1 de diciembre de 2012

Neceseres "country"

Acabo de terminar este par de neceseres, son del mismo modelo que publiqué hace algunas semanas pero al ser otro estilo de tela (con la que también hice otro trabajo ¿os acordais?) le da un aire totalmente diferente. Me gusta como quedó, y más al natural que en fotos. ¿Que os parece?:




El detalle del corazón que lo hace más rústico:

El neceser pequeño también lleva su gallina!


Saludos a tod@s mis visitas y muchas gracias por entrar. Hasta pronto!


18 comentarios:

  1. Que bonito conjunto te ha quedado, me encanta!!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena. Es un placer pasar por tu blog, que cosas mas bonitas, preciosos, tienes muy buen gusto para escoger y combinar las telas. Felicidades por tan bonito trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre un trabajo maravilloso y una combinación de telas divinas, ¡me encantan!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ay vecina...me vas a volver loca con tus creaciones!! Son MARAVILLOSAS!!!!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Unas telas preciosas y un trabajo tan cuidado y bien hecho hacen que tus creaciones queden siempre perfectas, me encanta lo que haces.
    Besicos, Maribel.

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta el neceser!!! La combinación de los cuadros con los topos y la tela de las gallinas me encanta y los colores también. Enhorabuena!!! Te han quedado preciosos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. !Un conjunto monisimo!!! con sus gallinitas preciosas

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas telas.... una perfecta combinacion. me encanta el trabajo que has hecho
    Besitos Elena y feliz puente
    Lola

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla!!! Las telas me encantan!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todos tus trabajos, preciosooooooooos!!!!.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos,además de útiles,me gustan mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Por favor, pero què de maravillas haces. Me encanta tu elegancia y buen gusto para las telas y abalorios, como son estas cremalleras, ojalá te animaras ha hacer un tutorial o sal para poder aprender ha hacer estas cositas, me apunto la 1ª, te lo digo en serio. BESOS

    ResponderEliminar
  13. ELena me quedo maravillada, descubro ti blogs por casaualidad, que gusto de combinaciones y acabado de detalles, me guardo tu direccion para seguir entrando

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitos, me encantan las telas y los detalles de los corazones.

    ResponderEliminar
  15. Una preciosidd Elena, me gusya mucho. Besos amiga!

    ResponderEliminar
  16. Oi sou brasileira e adoro teu trabalho.

    ResponderEliminar
  17. Ciao Elena, le cerniere le decori tu o le trovi gia' fatte?? Se le decori tu riesci a farmi sapere come fare?

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo lo que veo en tu blog, tengo muchas telas como las tuyas de mi amiga Carmen de STIŤCHERS INN en Holanda, tiene una maravilla de tienda con unas telas preciosas, un saludo Elena.

    ResponderEliminar